Skip to main content

Tiendas en Budapest para comprar ingredientes para comida latina o española

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Una vez me encontré a dos estudiantes mexicanos en el tranvía y me contaron que acababan de llegar a Hungría a estudiar ingeniería. Les pregunté que cual había sido la información mas difícil de conseguir desde que llegaron y me dijeron que no sabían donde habían tiendas donde se pudiese comprar ingredientes mexicanos. Por eso nació este post. Como pueden ver, no hay muchos lugares, pero por lo menos los hay. Por supuesto nuestros hermanos de España están en mejor situación, ellos consiguen mas puesto que España está mas cerca.

En estas tiendas que te dejo aquí abajo se pueden encontrar cosas latinas o españolas, pero no son exclusivas de esas culturas, mas bien se les puede llamar tiendas para comprar alimentos extranjeros exóticos. Se puede encontrar también cosas italianas, asiáticas y africanas. Te dejo las páginas web, las direcciones de cada tienda y también un mapa al final del post.

 

Szép Kis India (Exotic India)http://exoticindias.com/ Esta es la única que frecuento y lo hago para comprar yuca o plátano verde. Y malta. Me fascina la malta.

Budapest, Wesselényi u. 36, 1072 (distrito 7)

 

Culinaris – https://culinaris.hu/ Tengo amigos que compran ahí, pero yo nunca he comprado.

Budapest, Perc u. 8, 1036 (distrito 3)
Budapest, Balassi Bálint u. 7, 1055 (distrito 5)

 

Piccante Delicatessehttp://www.piccantedelicatesse.hu/ esta la encontré en internet.

Budapest, 1037, Szépvölgyi út 63a, 1037 (distrito 3)

 

Grande Gustohttps://www.grandegusto.hu/ esta también la encontré en internet.

Budapest, Váli u. 5, 1117 (distrito 11)

 

Kohinoor Bazár – http://kohinoorbazar.com/ esta la suele frecuentar una muchacha salvadoreña y siempre compra cosas que le ayudan a cocinar su comida típica.

Budapest, József krt. 23, 1085 (distrito 8)

 

Ázsia – http://www.azsiabt.hu/ esta me la mandó una amiga mexicana y dice que aquí compra la harina para hacer las tortillas.

Budapest, Vámház krt. 5, 1093  (distrito 9)

 

Si tienes alguna opinión, experiencia o información útil acerca de estas tiendas o relacionada al tema, déjame saber y las incluyo aquí para que otras personas la tengan disponible.

Saludos,
Renato

 

Si te gustó este post o te gusta mi blog, dale un «Me gusta» a la página de Facebook y si no quieres perderte ninguno de los posts, suscríbete.

 

 

 

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
avatar
2 Comment threads
4 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Renato CalcagnoMony ValleYazmín Recent comment authors
  Subscribe  
más nuevo más antiguo más votado
Notificación de
Mony Valle
Invitado
Mony Valle

Excelente! Yo soy de El Salvador, llevo apenas unos meses por acá, pero encontrar ese tipo de tiendas en estos lugares tan lejos de casa es como ver los cielos abiertos jajajaja Frecuento mucho una que se llama Kohinoor Bazár, entre Rákóczi y Blaha Lujza, que aunque, como bien lo dices, es más bien una tienda de «productos exóticos», he encontrado varias cositas como yuca, plátanos maduros y verdes, tamarindo, y algunos condimentos no tan fácil de encontrar en los supermercados. También algunos productos que, aunque no son los «originales» de mi tierra, me han permitido, por decirlo así, improvisar… Leer más »

Yazmín
Invitado
Yazmín

Renato, muy útil la información, pero te faltó una que es bastante buena. Azsia Bt. http://www.azsiabt.hu/
De hecho como mexicana, es el único lugar en donde encuentro el harina para hacer las tortillas mexicanas.
Además hay productos de muchas partes del mundo.
Saludos
Yazmín Z.

Un panameño en Budapest Un panameño en Budapest