Testimonios

Nuestra experiencia con Renato! 

Somos un matrimonio que buscamos una asesoría personalizada para resolver dudas y poder llegar con mucha confianza a Hungría, y vaya que nos resolvió mucho. 
Lo contactamos y desde el primer enlace, generó mucha empatía y se mostró con toda la disposición de ayudar. Es súper amable, sabe mucho del tema, nos dio buenos tips, sabe escuchar y recomendar justo lo indicado y necesario. Su humor es genial lo que hace más fácil el proceso. 

Recomendamos una y otra vez a Renato mil veces. 

2024

Soy peruano, emigre a Hungría a finales del 2023 junto a mi esposa y mi hijo de 2 años. Renato fue desde el inicio muy amable y empático pues él sabía exactamente por lo que estábamos pasando. La sensación de tener a alguien como Renato que te guíe en el proceso tedioso de residencia fue un tremendo alivio. No solo nos guió en que documentos traer desde mi país sino que durante todo el proceso nos acompañó para traducir lo que nos decían y guiarnos a que oficina ir a continuación. 

Gracias Renato 100% recomendado.

2024

Mi experiencia con Renato!

Fui en busca de respuestas en un grupo de Facebook sobre la visa de nómada digital, y Renato amablemente me respondió mis preguntas, pero como saben, con procesos de visa, una respuesta abre más preguntas. Entonces decidí hablar con el directo, agendamos llamada, me ayudó con la preparación de documentos, recordándome las citas que tenía y demás. La buena preparación resultó en que obtuviese mi visa en menos de un mes. Hasta el día de hoy Renato me ayuda con preguntas que me surgen, muy recomendado sus servicios.

2023

Mi experiencia con Renato en el proceso de obtención de la visa de nómada digital para Hungría fue excepcional. Anteriormente, había solicitado esta visa por mi cuenta y lamentablemente fue rechazada debido a la falta de algunos documentos importantes. Sin embargo, al contratar los servicios de Renato, la situación cambió radicalmente.

Desde el principio, Renato demostró un conocimiento profundo y una experiencia invaluable en este proceso. No solo me asesoró con precisión en la preparación de los papeles necesarios, sino que también se aseguró de que cada aspecto de mi solicitud estuviera en orden. Su atención al detalle y su compromiso con el éxito de sus clientes es realmente admirable.

Lo más impresionante fue la rapidez con la que conseguí la visa, todo en menos de una semana, gracias a la orientación experta de Renato. Además, siempre estuvo disponible para aclarar cualquier duda que tuviera, lo cual fue muy tranquilizador durante un proceso que puede ser bastante estresante.

Recomiendo sinceramente los servicios de Renato a cualquier persona que busque asistencia en la obtención de la visa de nómada digital para Hungría. Su profesionalismo, conocimiento y dedicación hacen de él un asesor excepcional en este campo.

2023

Rápida respuesta e información muy útil. Totalmente recomendable



2020

Totalmente recomendable. Te da consejos muy útiles dónde puedes buscar trabajo y en todo lo que necesites. La verdad es qué es un placer hablar con él ya qué es muy amable y atento. Muchas Gracias Renato



2019

Recomiendo sus completas respuestas basadas en su notoria experiencia en el país, muy amable y me dió sugerencias de muchísima ayuda, gracias por todo.



2019

Renato y su gran labor social hacia la comunidad Latinoamericana e internacional no tiene precedentes, una persona muy educada y respetuosa con el único propósito de ayudar en todo lo que puede, su paciencia y atención al detalle lo convierten en una persona agradable y con mucha experiencia en lo que hace. Gracias Renato.



2019

Recomiendo a Renato porque es muy positivo y yo, una local, también aprendo detalles útiles de él.



2019

Si quieres saber algo de Budapest Renato es un buen comienzo, él es una persona sumamente atenta y amable, siempre dispuesto a ayudar. Le consulté sobre un tema laboral y sólo me pidió un poco de tiempo para investigar y luego pues ya tenía la información.
Gracias Renato por la ayuda y por toda la información que compilas, ordenas y compartes.
Mucho éxito



2019

Yo asistí a la charla que Renato dió el pasado 3 de julio, en español, sobre “Trabajar en Hungría”. A mí me aportó información y recursos útiles que yo desconocía.

Su blog complementa las dosis comprimidas de información que compartió en su presentación y está currado y documentado recurriendo a diferentes fuentes.

Quedo muy agradecida por su generosidad al compartir información y asesoramiento a una casi recién llegada; por su tiempo y puesta en común de experiencias personales y profesionales. Muy recomendable seguirle en las redes sociales y aprender con él, para todos los extranjeros en Hungría.

Renato, ¡te deseo mucho éxito en tus próximos proyectos!



2019