Skip to main content

Prensa

Cuando comencé a escribir, en Febrero del 2016, nunca me imaginé que algún periódico o revista se iba a fijar en mi blog. Para mi sorpresa, en menos de 2 meses de estar escribiendo, una mañana comenzaron colegas y amigos míos húngaros a mandarme mensajes y a etiquetarme en Facebook. A razón de esta entrada 10 cosas raras en Hungría uno de las revistas mas respetadas del país escribió acerca de mi blog. El estilo en el cual escribí el artículo lo tergiversaron para crear controversia, lo cual convirtió este hecho en una «bendición» y a la vez en una «pesadilla».

 

Los húngaros dejándose llevar por lo que la revista escribió, hasta me mandaron de vuelta a Panamá en las redes sociales, pero afortunadamente no soy alguien muy fácil de amedrentar, entonces me quedé en Hungría.

 

Otras revistas en línea siguieron el ejemplo de HVG y publicaron cosas similares, no siempre con buena traducción. En el caso de la revista Szeretlek Magyarország, por lo menos tuvieron la cortesía de asignar mi artículo a la sección de «punto de vista».

 

https://hvg.hu/shake/20160415_magyarok_szokasai_blog

17 de Marzo del 2016

 

https://www.szeretlekmagyarorszag.hu/ilyennek-latja-a-magyarokat-egy-panamai-srac/

 

15 de Abril del 2016

Un panameño en Budapest Un panameño en Budapest