Skip to main content

Los mejores libros para aprender Húngaro si hablas Inglés

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

A razón de que en Español hay relativamente pocos recursos para aprender el idioma Húngaro, he investigado cuales son los mejores libros en Inglés para aprender la lengua húngara. Si sabes Inglés, te gustan los libros como guía y quieres aprender Húngaro, entonces este post te será muy útil.

Si tienes Inglés intermedio, el beneficio va a ser doble, porque estarás aprendiendo Húngaro y a la vez mejorando tu Inglés.

Nota: este post contiene enlaces afiliados.

Entradas relacionadas:

 

Aquí están los libros cada uno con una breve descripción.

 

Get Started in Hungarian Absolute Beginner Course: (Book and audio support) (Teach Yourself)

El mejor libro para principiantes y te ayuda a escribir, leer, hablar y comprender. Autora: Zsuzsanna Pontifex

 

Book Method Hungarian with Ease: Hungarian Self-Learning Method

El objetivo de este libro es exactamente el mismo que el del anterior, enseñar el idioma Húngaro a principiantes, pero este te promete que vas a hablar con confianza en menos de 6 meses. Autor: George Kassai

 

Colloquial Hungarian: The Complete Course for Beginners

Exactamente el mismo objetivo que los dos anteriores, pero también te lo pongo aquí para que tú escojas. Este tiene varios formatos disponibles incluyendo CD y mp3 lo cual facilita para la práctica de la comprensión. Autoras: Carol Rounds y Erika Sólyom

Lonely Planet Hungarian Phrasebook & Dictionary

Este es más bien para turistas, pero si quieres solo aprenderte frases y palabras importantes porque sabes que vas a vivir en Hungría solo un par de años, es excelente. Te ayudará para comprar cosas, pedir de comer en restaurantes, preguntar cosas importantes en la calle, etcétera. Autora: Christina Mayer

 

Hungarian Verbs & Essentials of Grammar 2E.: v. 2 – Pt. E (Verbs and Essentials of Grammar Series)

Libro considerado éxito de ventas en el tema. Considero que es lo mejor para aquellos que no pueden vivir sin reglas gramaticales. No obstante, siempre recomendaré que si estás en nivel básico, no te metas en la gramática del idioma Húngaro porque va a ser fuente de potencial frustración. ¿Por qué? La razón es que la mayoría de las personas que quieren aprender gramática son usualmente ese tipo de personas que quieren entender la lógica del idioma. Pero hay un gran «PERO» en el idioma Húngaro. La gramática del Húngaro no tiene lógica, entonces si la tratas de entender, te frustras y adiós motivación.

 

Espero que te sirvan de ayuda alguno de estos libros.

Saludos,
Renato

 

Si te gustó este post o te gusta mi blog, dale un «Me gusta» a la página de Facebook y si no quieres perderte ninguno de los posts, suscríbete.

 

Divulgación de afiliados: a razón de los enlaces, si compras alguno de los productos recomendados en este post, devengo un porcentaje mínimo de la venta sin subir el precio que pagas por tal producto.

 

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
avatar
  Subscribe  
Notificación de

Un panameño en Budapest Un panameño en Budapest