Estos son los mejores hoteles 4 estrellas de Budapest

Los 5 hoteles 4 estrellas mejores valorados de Budapest

Te ahorro tiempo estimado turista porque en esta lista te dejo 5 hoteles 4 estrellas, pero solo los mejores valorados de Budapest según Booking.com. Aprovecha, porque así evitas tener que buscar y comparar decenas de hoteles en las diferentes plataformas. Aparte de dejarte la puntuación, también te describo un poco la ubicación que es muy importante, principalmente si estás aquí 2 o 3 días y quieres ver y conocer lo más posible en esa corta estadía.

¿En qué me enfoqué cuando hice la lista? Primero que todo en la puntuación, y segundo, en la ubicación, cuan céntrico está de cara a las diferentes atracciones y actividades de la ciudad.

Aquí tienes la lista con sus debidos enlaces a Booking.com para que puedas reservar tu hospedaje de la manera más fácil.

Hotel Vision

Puntuación en Booking.com: 9.4

Ubicación: primero que todo, este hotel está casi a las orillas del Danubio. Está a 300 metros de la calle Vaci, la calle peatonal mas turística de la ciudad y está a 200 metros del Puente Isabel, el puente blanco. Está a 800 metros de las termas Rudas, a 1 kilómetro de las termas Gellért y a 600 metros del Mercado Central.

Lo que más resaltan los turistas huéspedes de este hotel es la comodidad, su ubicación, la amabilidad del personal, la tranquilidad del lugar y también lo moderno y limpio que es. Alguno que otro huésped mencionan el estacionamiento sin costo adicional, el desayuno, y también el restaurante que tienen abajo que es de tapas. Me parece que pertenece al hotel y ahí es donde sirven el desayuno.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

Emerald Hotel

Puntuación en Booking.com: 9.4

Ubicación: este hotel está a 350 metros de la plaza Deák Ferenc, que es el centro del centro, tiene el bus al aereopuerto, también el bus al Castillo de Buda, y 3 líneas de metro. Está también solo a 800 metros de la Basílica de San Esteban e igualmente a 800 metros del Puente de las Cadenas.

Lo que más les gusta a los huéspedes de este hotel es la ubicación, la comodidad, las instalaciones, la limpieza y la atención al cliente. Tiene una azotea para tomar un poco de sol, con vistas panorámicas de lo mejor, así como también sauna y un gimnasio. Hay que mencionar el diseño interior de este hotel, que es muy moderno.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

Hotel Moments Budapest

Puntuación en Booking.com: 9.4

Ubicación: este hotel está en la misma Avenida Andrássy, esa misma que le llaman los Campos Elíseos de Budapest. Está a 500 metros de la plaza Deák Ferenc, a 400 metros de la Basílica de San Esteban y a 200 metros del edificio de la Ópera Nacional de Hungría. Desde la Ópera, abordas el metro amarillo, y en menos de 10 minutos estás en las termas Szechényi. Muy, pero muy bien ubicado este hotel.

Fácil no será escoger, porque este también tiene azotea, gimnasio y sauna. Algunas de las habitaciones de hecho tienen vistas panorámicas por los ventanales. La arquitectura del edificio a mi personalmente me gusta más, porque es arquitectura de la época de la doble monarquía austrohúngara, pero está restaurado espectacularmente. Lo que más resaltan los huéspedas aparte de la limpieza, comodidad y ubicación es la atención y la amabilidad del personal. A ese elemento le ponen puntuación altísima. Si te gusta la buena atención, este hotel debe ser tu elección.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.


Guarda estos enlaces para tu viaje:

Itinerario: qué hacer en Budapest en 2 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 3 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 4 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 5 días


Hotel Memories OldTown

Puntuación en Booking.com: 9.4

Ubicación: hospedándote aquí estás justo al lado de la plaza Kálvin, por donde pasa el bus del aeropuerto, hace su última parada antes de ir directamente al aeropuerto en 40 minutos. Tienes el Museo Nacional Húngaro a menos de 200 metros, el Mercado Central a 300 metros y las termas Gellért a solo 1 kilómetro.

En este hotel también tienen azotea, y la azotea tiene bar y restaurante. Esto les fascina a los huéspedes, pero solo abre desde Mayo hasta Octubre esa azotea con su bar y restaurante. El centro de bienestar tiene gimnasio, sauna y también jacuzzi. No se puede pedir más. Los espacios comunes del hotel son súper acogedores, mira las fotos y verás lo que te estoy diciendo.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

Mera Hotel

Puntuación en Booking.com: 9.3

Ubicación: el parlamento húngaro lo tendrás en 800 metros, 10 minutos a pie. La Basílica de San Esteban a 400 metros, 5 minutos y el Barrio Judío a 12 minutos de caminata. Muy buena ubicación.

Por tener la puntuación más baja de este lista no pienses que es malo este hotel. Es igual de bueno que los otros. La puntuación acerca de la atención al cliente es 9.8, mejor no puede estar. Tienen un patio fenomenal con mesas dentro de burbujas (iglús transparentes) y casi todos los huéspedes hacen mención del excelente desayuno. Si tu comida favorita del día es el desayuno como lo es para mí, creo que esta sería la mejor opción.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

¡Que disfrutes tu estadía en Budapest!

Saludos,
Renato

Divulgación de afiliados: a razón de los enlaces, si reservas alguno de los servicios o productos recomendados en este post, devengo un porcentaje mínimo de la venta sin subir el precio que pagas por tal producto. Este porcentaje me ayuda a los gastos de mantenimiento de esta página web.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments