Estos son los mejores hoteles 3 estrellas de Budapest

Los 5 hoteles 3 estrellas mejores valorados de Budapest

Te ahorro tiempo estimado turista porque en esta lista te dejo 5 hoteles 3 estrellas, pero solo los mejores valorados de Budapest según Booking.com. Aprovecha, porque así evitas tener que buscar y comparar decenas de hoteles en las diferentes plataformas. Aparte de dejarte la puntuación, también te describo un poco la ubicación que es muy importante, principalmente si estás aquí 2 o 3 días y quieres ver y conocer lo más posible en esa corta estadía.

¿En qué me enfoqué cuando hice la lista? Primero que todo en la puntuación, y segundo, en la ubicación, cuan céntrico está de cara a las diferentes atracciones y actividades de la ciudad.

Aquí tienes la lista con sus debidos enlaces a Booking.com para que puedas reservar tu hospedaje de la manera más fácil.

ROOMbach Hotel Budapest Center

Puntuación en Booking.com: 9.0

Ubicación: fantástica. Estás a 300 metros de la plaza Deák Ferenc, el centro de Pest (con 3 líneas de metro), de donde también sale el bus 100E para el aeropuerto y de donde sale el bus 16 que te lleva al Castillo de Buda. Estás a 600 metros de la Basílica de San Esteban y a 400 metros de la Gran Sinagoga.

El hotel tiene en algunas de sus habitaciones vistas panorámicas, lo cual agrega a la experiencia mucho. Tienen buenísima atención según los comentarios, pero una de las cosas que mas les gusta a los húespedes es que estás no solo cerca de muchos sitios de interés, sino que también en uno de los lugares con más restaurantes y bares de Budapest. Justo abajo del hotel hay muchos cafés para desayunar, y estás muy cerca de Gozsdu udvar, un mini-barrio lleno de bares y restaurantes que en los fines de semanas a veces hay mercadillos de artesanos. Si te gusta el movimiento y el ambiente, esta es una de las ubicaciones más vibrantes del centro.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

The Three Corners Hotel Anna Superior

Puntuación en Booking.com: 9.1

Ubicación: estás a 800 metros de la parada Astoria y a 500 metros de la parada Blaha Lujza, las dos paradas de la línea de metro roja número 2, la cual te lleva al parlamento en menos de 10 minutos. Esa misma línea te lleva cerca del Castillo de Buda y a la estación de trenes Keleti, la más común para trenes a Viena.

La gran mayoría de los huéspedes de este hotel escriben en las opiniones 3 cosas: el desayuno, que dicen que es una súper pasada. Lo segundo es la atención al cliente, la cual es consistentemente muy buena. Y lo tercero son las instalaciones, el diseño de las habitaciones así cómo también de todos los espacios del hotel. Por ejemplo, tienen sillas colgantes para que uno lea o simplemente se relaje.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

The Three Corners Hotel Art Superior

Puntuación en Booking.com: 8.9

Ubicación: estás a 400 metros del Mercado Central y también a 400 metros del Museo Nacional húngaro. También a 300 metros de la calle Vaci, la calle peatonal más frecuentada de Pest y si esto te anima, estás a 12 minutos a pie de la mayoría de los embarcaderos para hacer un paseo en barco por el Danubio y a también a 12 minutos de las termas Gellért.

Asumo que por ser de la misma cadena que el hotel anterior, le dan prioridad a lo mismo y por ello, lo que más resaltan los huéspedes en los comentarios son el desayuno, la atención del personal, y las instalaciones que en general son modernas y muy cómodas. Adicionalmente, los huéspedes mencionan la tranquilidad del área donde está el hotel, y yo puedo confirmarlo ya que vivo en Budapest desde el 2006. Una cosa, este tiene sauna por ejemplo, y aunque es igual de bonito que el otro, este tiene un diseño un poquitín más clásico.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.


Guarda estos enlaces para tu viaje:

Itinerario: qué hacer en Budapest en 2 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 3 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 4 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 5 días


12 Revay Hotel

Puntuación en Booking.com: 9.0

Ubicación: estás a 400 metros de la Basílica de San Esteban, a 600 metros de la plaza Deák Ferenc que es el centro de Pest, con una parada que une a tres líneas de metro, la número 1, 2 y 3. También estás a 900 metros del Danubio, donde puedes apreciar al Puente de las Cadenas o abordar un crucero para ver el Danubio al anochecer todo iluminado.

A pesar de estar casi en el mero centro de la ciudad, la calle donde está este hotel es muy tranquila, algo muy importante depende de que tipo de turistas eres. Aparte de eso están sus vistas panorámicas, su factor calidad en relación con su precio y también que estás en una calle paralela a la Avenida Andrássy, la avenida más esplendorosa de Budapest.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

D8 Hotel

Puntuación en Booking.com: 8.8

Ubicación: desde este hotel caminas menos de 200 metros y ya estás en las orillas del Danubio viendo el Puente de las Cadenas y el majestuoso Castillo de Buda. Al sentido contrario a 400 metros la plaza de Deák Ferenc que ya te he mencionado es en cuanto a transporte público el punto más importante de la ciudad.

Los huéspedes de este hotal aprecian mucho el trato al cliente, su ubicación, su desayuno y lo espacioso del hotel y sus habitaciones. El diseño es moderno, minimalista, por eso quizás tiene más espacio, pero a la misma vez es acogedor. También se menciona mucho relación calidad versus precio.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

¡Que disfrutes tu estadía en Budapest!

Saludos,
Renato

Divulgación de afiliados: a razón de los enlaces, si reservas alguno de los servicios o productos recomendados en este post, devengo un porcentaje mínimo de la venta sin subir el precio que pagas por tal producto. Este porcentaje me ayuda a los gastos de mantenimiento de esta página web.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments