Los 5 hoteles 4 estrellas más baratos de Budapest

Los 5 hoteles 4 estrellas más económicos de Budapest

Te ahorro tiempo estimado turista porque en esta lista te dejo 5 hoteles 4 estrellas, pero solo los más económicos de Budapest según Booking.com. Aprovecha, porque así evitas tener que buscar y comparar decenas de hoteles en las diferentes plataformas. Aparte de dejarte la puntuación, también te describo un poco la ubicación que es muy importante, principalmente si estás aquí 2 o 3 días y quieres ver y conocer lo más posible en esa corta estadía.

Atención: en uno de estos 5 hoteles se habla español.

¿En qué me enfoqué cuando hice la lista? El primer factor en el cual me enfoqué fue el precio, es decir, que tenga un precio por noche más bajo que el promedio. Como segundo factor consideré la puntuación que determina la satisfacción de los huéspedes que han estado en estos hoteles. Solamente puse en la lista hoteles con una puntuación de más de 8.0. Y como tercer factor la ubicación, pues por más barato que sea no quieres estar donde el viento da la vuelta.

Aquí tienes la lista con sus debidos enlaces a Booking.com para que puedas reservar tu hospedaje de la manera más fácil.

Callas House

Puntuación en Booking.com: 9.0

Ubicación: tiene una ubicación fantástica, exactamente al lado de la Opera en la avenida más famosa de Budapest, la avenida Andrássy. Está también a menos de 1 kilómetro de distancia de la plaza Deák Ferenc donde puedes abordar 3 líneas de metro y también tienes la parada del bus del aeropuerto.

El hotel tiene un diseño espectacular, único y muy placentero a la vista con unos detalles sin igual. Las habitaciones son especiosas, es inmaculadamente limpio y dicen los huéspedes que han estado que el desayuno es riquísimo. Otra cosa, el lugar es muy tranquilo y el servicio excelente.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

Eurostars Danube Budapest

Puntuación en Booking.com: 8.8

Ubicación: si te hospedas en este hotel, estás en la parte más céntrica del barrio judío que es el distrito número 7 a menos de medio kilómetro de la plaza Déak Ferenc, el centro de Pest.

Lo primero que tengo que mencionar acerca de este hotel ya que los lectores de mi blog son hispanohablantes es que, en este hotel se habla español. No es sorpresa ya que es una cadena de hoteles española. Pero vamos a la razones por las cuales se caracteriza, si ves las fotos te vas a dar cuenta que este hotel parece de 5 estrellas, su limpieza, sus instalaciones, su diseño interior, su desayuno y la amabilidad de su personal son lo que mencionan los que se han hospedado aquí. También tiene gimnasio para aquellos que no quieren perder la línea por estar comiendo tantos dulces de chimeneas mientras en Budapest.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

Bohem Art Hotel

Puntuación en Booking.com: 8.8

Ubicación: si eres de los que les gusta estar un poquito alejado del centro para tener mas tranquilidad, te recomiendo este hotel. No me malentiendas, no está lejos, es el distrito 5 que es el distrito central de Pest y de hecho está a 550 metros de una de las 3 paradas del bus del aeropuerto. También a 300 metros del Mercado Central y a una cuadra del río Danubio.

Este hotel es fiel a su nombre. Su diseño es moderno, artístico y también bohemio. A mi personalmente me fascinaría hospedarme en él por su originalidad, pero yo vivo en Budapest, jajajaja… Y bueno, si para ti la atención y el servicio son importantes hospédate en este hotel porque es lo que más sobresaltan los turistas que se han hospedado en él.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.


Guarda estos enlaces para tu viaje:

Itinerario: qué hacer en Budapest en 2 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 3 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 4 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 5 días


Estilo Fashion Hotel Budapest

Puntuación en Booking.com: 8.6

Ubicación: la ubicación de este hotel es muy parecida al anterior, incluso está más cerca del Mercado Central, pero está en la calle peatonal Vaci, por lo cual tiene mucho más tráfico de gente, esta es la calle peatonal más turística de la ciudad.

¿Qué les ha gustado más a los huéspedes de este hotel? La ubicación, la limpieza, el diseño fresco y juvenil y el desayuno. Por cierto, acepta mascotas. En caso de que vengas con las tuyas, esta es la mejor opción.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

DORMERO Hotel Budapest

Puntuación en Booking.com: 8.6

Ubicación: la ubicación de Dormero es excelente pero no fantástica. Estás a 1 kilómetro (12 minutos) del parlamento, de la Basílica de San Esteban y de la plaza Deák Ferenc (que tiene 3 líneas de metro). A pesar de que no es fantástica, esta calle es súper tranquila y te lo puedo decir porque viví en esa calle. Bueno, fue hace una década, pero viví ahí.

Es un hotel moderno, aunque a mi personalmente me parece poco alegre el diseño, pero nunca me he hospedado ahí. Escucha mejor a los turistas que se han hospedado en él, y es que ellos hablan del precio, del personal, del desayuno, de la comodidad y también de algunos detalles como por ejemplo puedes dejar tus maletas antes de hacer el check-in oficial y después de hacer el check-out. Así te ahorras tener que dejar tus maletas en un servicio de consigna.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

¡Que disfrutes tu estadía en Budapest!

Saludos,
Renato

Divulgación de afiliados: a razón de los enlaces, si reservas alguno de los servicios o productos recomendados en este post, devengo un porcentaje mínimo de la venta sin subir el precio que pagas por tal producto. Este porcentaje me ayuda a los gastos de mantenimiento de esta página web.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments