Los 5 hoteles 3 estrellas más baratos de Budapest

Los 5 hoteles 3 estrellas más económicos de Budapest

Te ahorro tiempo estimado turista porque en esta lista te dejo 5 hoteles 3 estrellas, pero solo los más económicos de Budapest según Booking.com. Aprovecha, porque así evitas tener que buscar y comparar decenas de hoteles en las diferentes plataformas. Aparte de dejarte la puntuación, también te describo un poco la ubicación que es muy importante, principalmente si estás aquí 2 o 3 días y quieres ver y conocer lo más posible en esa corta estadía.

¿En qué me enfoqué cuando hice la lista? El primer factor en el cual me enfoqué fue el precio, es decir, que tenga un precio por noche más bajo que el promedio. Como segundo factor consideré la puntuación que determina la satisfacción de los huéspedes que han estado en estos hoteles. Solamente puse en la lista hoteles con una puntuación de más de 8.0. Y como tercer factor la ubicación, pues por más barato que sea no quieres estar donde el viento da la vuelta.

Aquí tienes la lista con sus debidos enlaces a Booking.com para que puedas reservar tu hospedaje de la manera más fácil.

The Three Corners Hotel Anna Superior

Puntuación en Booking.com: 9.1

Ubicación: estás a 800 metros de la parada Astoria y a 500 metros de la parada Blaha Lujza, paradas de la línea de metro roja número 2, la cual te lleva al parlamento en menos de 10 minutos. Esa misma línea te lleva cerca del Castillo de Buda y a la estación de trenes Keleti, la más común para ir en tren a Viena.

La gran mayoría de los huéspedes de este hotel escriben en las opiniones 3 cosas: el desayuno, que dicen que es una súper pasada. Lo segundo es la atención al cliente, la cual es consistentemente muy buena. Y lo tercero son las instalaciones, el diseño de las habitaciones así cómo también de todas las áreas del hotel. Por ejemplo, tienen sillas colgantes para que uno lea o simplemente se relaje.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

Medos hotel

Puntuación en Booking.com: 8.3

Ubicación: en este hotel estarás a 200 metros de la parada del metro amarillo que se llama Oktogon. Con ese metro estás a 5 paradas de las termas Szechényi. Con el mismo metro, pero en dirección contraria estás a 3 paradas de la plaza Deák Ferenc que se conecta con otras 2 líneas de metros y también está la parada del bus directo al aeropuerto.

El hotel está en una plaza que está lleno de restaurantes, incluyendo el restaurante Menza, el cual tiene tanto comida tradicional como internacional, la atención es buena y los precios bastante buenos en comparación con otros restaurantes con similar calidad. Y ya para contarte un poco acerca del mismo hotel, los huéspedes que se han quedado ahí hacen referencia al personal muy amable, al desayuno y a la amplitud de las habitaciones. Y otra cosa, el lugar es tranquilo.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

Hotel Metro

Puntuación en Booking.com: 8.3

Ubicación: este hotel está en el distrito 13, por lo cual suena como si estuviese alejado, pero no. Está en la frontera con el distrito 5, por ende, tienes ubicación similar, pero mejor precio. Estás al lado de la estación de trenes y parada de metro Nyugati. Desde ese punto, te transportas ya sea en tranvía o en metro en máximo 15 minutos a cualquier lugar de la ciudad. Buda, las termas, el bus del aeropuerto, mercado central, en fin, estás muy bien conectado o conectada.

Aunque a mi me parece por las fotos que tiene espacios pequeños, los huéspedes dicen que las habitaciones son amplias. No obstante cuando uno quiere economía, uno tiene que sacrificar un poco en otras cosas. Pero no en todo, lo que mas le gustan a los huéspedes del hotel es la amabilidad de la recepción, la comodidad, la relación calidad-precio y su ubicación.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.


Guarda estos enlaces para tu viaje:

Itinerario: qué hacer en Budapest en 2 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 3 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 4 días
Itinerario: qué hacer en Budapest en 5 días


City Hotel Ring

Puntuación en Booking.com: 8.2

Ubicación: si has leído lo que te escribí acerca de la ubicación del hotel anterior en esta lista, pues te digo que aplica lo mismo a esta. Están casi en el mismo lugar.

Lo máximo en ubicación, relación calidad-precio, comodidad y limpieza. El desayuno es bueno, aunque no tanta variedad, pero el personal muy atento de que siempre haya suficiente y que el huésped esté satisfecho con la atención. Es moderno y las instalaciones excelentes considerando que es un hotel 3 estrellas.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

City Hotel Unio Superior

Puntuación en Booking.com: 8.1

Ubicación: este hotel está en el distrito 7 al lado del barrio judío, bastante cerca de la parada del metro amarillo Oktogon y de la parada del metro rojo Blaha. Mas o menos a 8 minutos a pie de las dos paradas y a 6 minutos a pie de uno de los bares ruinas mas famosos de la ciudad. O sea, si planeas ir a los bares ruinas, estas es una de las mejores opciones.

Lo que mas resaltan los huéspedes que se hospedaron aquí es la ubicación, el personal y su amabilidad, la relación calidad-precio y la limpieza. Algo si te digo aunque lo vas a ver en las fotos es que son un poco anticuados el diseño y los muebles comparado con los otros hoteles de la lista.

Para más información revisa el hotel en Booking.com.

¡Que disfrutes tu estadía en Budapest!

Saludos,
Renato

Divulgación de afiliados: a razón de los enlaces, si reservas alguno de los servicios o productos recomendados en este post, devengo un porcentaje mínimo de la venta sin subir el precio que pagas por tal producto. Este porcentaje me ayuda a los gastos de mantenimiento de esta página web.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments