Skip to main content
Aprende húngaro

Aprende Húngaro con estos canales de YouTube

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Hay muy pocas herramientas para aprender el idioma Húngaro en el idioma Español, pero para el beneficio de todos, este año han nacido un par de canales nuevos en YouTube, con bastante contenido. De hecho tengo un artículo con una colección de recursos para aprender el idioma, desde páginas web, diccionarios en línea, libros, apps, hasta juegos, etcétera. Aquí lo tienes: Recursos para aprender el idioma Húngaro

Antes de que comiences a aprender el idioma, te aconsejo leerte los siguientes artículos:

Algo que sí te voy a decir es que tener un canal de YouTube para guiarnos un poco y para que nos expliquen varias cosas es excelente, no obstante es algo relativamente pequeño en todo el proceso. Con el Húngaro y al aprender cualquier idioma se requiere mucha práctica, no solamente con un instructor, también individual e independientemente.

Aquí están los canales:

Húngaro con Zsuzsi

Este canal lo ha creado una profesora del idioma Húngaro, por lo tanto debe ser bueno. El canal tiene 24 lecciones con mucha ilustración y textos subrayados, con diferentes colores. Se ve muy bien para guiar al estudiante visualmente.

Nota: evalúa tú cual te gusta más cuando veas los vídeos, yo no los he visto, solo te estoy comunicando que estos canales están disponibles para ti.

Aprende Húngaro Fácil

Este sin duda es el canal con mas contenido, tiene muchísimos vídeos en todos los temas y también vídeos específicos para contestar preguntas que hacen los estudiantes.

Nota: similarmente a la nota anterior, tu evualarás el canal, yo no he visto los vídeos.

Un panameño en Budapest

Este es mi canal, quizás el más conocido hasta el día de hoy, pero solo tengo 12 lecciones. El comentario mas común acerca de mis vídeos es que dicen que explico muy bien y que es buenísimo para aprender lo más importante de la pronunciación. Entonces, si necesitas practicar o aprender pronunciación, te recomiendo mi canal.

Mucha suerte con el aprendizaje.
Saludos,
Renato

0 0 vote
Article Rating
Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Un panameño en Budapest Un panameño en Budapest

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x