Aprende húngaro

Aprende Húngaro con estos canales de YouTube

Hay muy pocas herramientas para aprender el idioma Húngaro en el idioma Español, pero para el beneficio de todos, este año han nacido un par de canales nuevos en YouTube, con bastante contenido. De hecho tengo un artículo con una colección de recursos para aprender el idioma, desde páginas web, diccionarios en línea, libros, apps, hasta juegos, etcétera. Aquí lo tienes: Recursos para aprender el idioma Húngaro

Antes de que comiences a aprender el idioma, te aconsejo leerte los siguientes artículos:

Algo que sí te voy a decir es que tener un canal de YouTube para guiarnos un poco y para que nos expliquen varias cosas es excelente, no obstante es algo relativamente pequeño en todo el proceso. Con el Húngaro y al aprender cualquier idioma se requiere mucha práctica, no solamente con un instructor, también individual e independientemente.

Aquí están los canales:

Húngaro con Zsuzsi

Este canal lo ha creado una profesora del idioma Húngaro, por lo tanto debe ser bueno. El canal tiene 24 lecciones con mucha ilustración y textos subrayados, con diferentes colores. Se ve muy bien para guiar al estudiante visualmente.

Nota: evalúa tú cual te gusta más cuando veas los vídeos, yo no los he visto, solo te estoy comunicando que estos canales están disponibles para ti.

Aprende Húngaro Fácil

Este sin duda es el canal con mas contenido, tiene muchísimos vídeos en todos los temas y también vídeos específicos para contestar preguntas que hacen los estudiantes.

Nota: similarmente a la nota anterior, tu evualarás el canal, yo no he visto los vídeos.

Un panameño en Budapest

Este es mi canal, quizás el más conocido hasta el día de hoy, pero solo tengo 12 lecciones. El comentario mas común acerca de mis vídeos es que dicen que explico muy bien y que es buenísimo para aprender lo más importante de la pronunciación. Entonces, si necesitas practicar o aprender pronunciación, te recomiendo mi canal.

Mucha suerte con el aprendizaje.
Saludos,
Renato

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notificación de
guest
4 Comments
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Josh
Josh
13 noviembre, 2020 16:12

Renato escribo de España y estoy estudiando por tu canal y es espectacular.
Mi familia vino de un pequeño pueblo que fue sacado de Hungría en el tratado de Trianon, y hoy pertenece a Eslovaquia, aunque ellos hablaban y se consideraban húngaros. De ahí mi interés en aprender.
Aprendí todas las letras y pronunciación en tus videos y ahora vocabulario. Explicaste genial el «ö», «ü», «gy»,»a» y la «é», aparte eres muy simpático y agradable. Ya me pongo triste que hay solo 12 videos.
Te deseo lo mejor para ti!!!!

Rocio Osio
Rocio Osio
20 diciembre, 2023 23:32

Gracias Renato