Pest

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Naturalmente te presentaré el tercer Parlamento más grande del mundo, no obstante Pest es mucho más que eso. La Basílica de San Esteban y la razón por la cual fue construida en ese lugar. Las viejas murallas que rodeaban la ciudad, la Avenida Andrássy, Patrimonio Mundial de la Unesco, la Plaza de los Héroes y muchísimo más. Pest tiene mucha historia, guarda muchos secretos y es de muchos colores. La controversial Plaza de la Libertad no puede faltar y también veremos un poco del Barrio Judío. Pest es plano, pero igual trae calzado cómodo porque hay mucho que ver. Prepárate porque el día a día tiene mucha más velocidad en esta parte de la ciudad.

Aparte de la temática, algo general que aplica a todos los tours es conversar acerca de la historia de Budapest y Hungría, acerca de la cultura y tradición húngara, así como también de la situación actual del país. Por supuesto, todo esto dependiendo de tus gustos personales y de los de tu familia o amigos. Incluso podemos modificar la ruta. ¿Quieres aprender algunas palabras o frases húngaras? Claro que te enseño. Antes de despedirnos también te puedo brindar cualquier tipo de información que te haga falta para seguir disfrutando al máximo tu estadía en Budapest.

Precio: 95 euros, mínimo una persona, máximo 5 personas. El precio solamente incluye la visita guiada a pie. Si es un grupo más grande, contáctame para darte un precio personalizado.
Duración: 3 horas.
Idioma: guía en español.

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page