Buda

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comenzamos el tour al nivel del Danubio, pero vamos a subir lomas y escaleras empinadas, porque Buda es la parte alta de Budapest. Caminando veremos el famoso Castillo de Buda, el Templo de Matías y el espectacular Bastión de los Pescadores, entre otras edificaciones y monumentos importantes, pero eso no será todo. También veremos lugares pocos conocidos, que la mayoría de los locales no conocen. Prepara tu cámara porque desde las colinas de Buda se toman las mejores y más impresionantes fotos de la ciudad. Desde arriba podremos apreciar tanto Buda, la parte más verde, más residencial y más pacífica de la ciudad, pero también veremos Pest, centro comercial de día y vida nocturna vibrante de noche.

Aparte de la temática, algo general que aplica a todos los tours es conversar acerca de la historia de Budapest y Hungría, acerca de la cultura y tradición húngara, así como también de la situación actual del país. Por supuesto, todo esto dependiendo de tus gustos personales y de los de tu familia o amigos. Incluso podemos modificar la ruta. ¿Quieres aprender algunas palabras o frases húngaras? Claro que te enseño. Antes de despedirnos también te puedo brindar cualquier tipo de información que te haga falta para seguir disfrutando al máximo tu estadía en Budapest.


Advertencia: por la cantidad de lomas y escaleras, este tour no es recomendado para personas mayores o con discapacidad, no obstante puedo modificar la ruta o podemos subir a la colina en bus. Avísame con antelación por favor.


Precio: 95 euros por un máximo 5 personas. El precio solamente incluye la visita guiada a pie. Si es un grupo más grande, contáctame para darte un precio personalizado.
Duración: 3 horas.
Idioma: guía en español.

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page