Arquitectura

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Uno de los encantos más peculiares de la capital de Hungría son todos sus rostros arquitectónicos. Si te apasiona la arquitectura, este es tu tour. Gótica, renacentista, barroco, bauhaus, art déco, modernismo, neoclasicista, ecléctica. Hay de todo en Budapest y te voy a enseñar de todo. No obstante, el tour tendrá más enfoque en el estilo moderno que en idioma húngaro se dice szecesszió. La razón es muy sencilla, la arquitectura moderna húngara es un sub-estilo con características únicas.

Aparte de la temática, algo general que aplica a todos los tours es conversar acerca de la historia de Budapest y Hungría, acerca de la cultura y tradición húngara, así como también de la situación actual del país. Por supuesto, todo esto dependiendo de tus gustos personales y de los de tu familia o amigos. Incluso podemos modificar la ruta. ¿Quieres aprender algunas palabras o frases húngaras? Claro que te enseño. Antes de despedirnos también te puedo brindar cualquier tipo de información que te haga falta para seguir disfrutando al máximo tu estadía en Budapest.

Precio: 95 euros, mínimo una persona, máximo 5 personas. El precio solamente incluye la visita guiada a pie. Si es un grupo más grande, contáctame para darte un precio personalizado.
Duración: 3 horas.
Idioma: guía en español.

Share on FacebookShare on TumblrEmail this to someonePrint this page