Barrio Judío

Share on FacebookShare on WhatsappShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La historia de los judíos en el territorio húngaro se remonta al siglo II, cuando el territorio de lo que es hoy Hungría era una provincia del Imperio romano llamada Pannonia. O sea, los judíos han estado en Hungría mas tiempo que los mismos húngaros. Por eso no debe ser sorpresa que han sido una comunidad de mucha importancia a través de la historia del país y en un periodo Hungría tuvo la tercera comunidad judía mas grande de Europa. Por esa y por otras razones Budapest es casa de la sinagoga mas grande del mundo entero. Naturalmente esa será una de los destinos a conocer durante el tour, además de que conocerás los personajes mas importantes de la comunidad quienes hicieron aportes invaluables a la ciudad y al país.

Aparte de la temática, algo general que aplica a todos los tours es conversar acerca de la historia de Budapest y Hungría, acerca de la cultura y tradición húngara, así como también de la situación actual del país. Por supuesto, todo esto dependiendo de tus gustos personales y de los de tu familia o amigos. Incluso podemos modificar la ruta. ¿Quieres aprender algunas palabras o frases húngaras? Claro que te enseño. Antes de despedirnos también te puedo brindar cualquier tipo de información que te haga falta para seguir disfrutando al máximo tu estadía en Budapest.

Precio: 95 euros, mínimo una persona, máximo 5 personas. El precio solamente incluye la visita guiada a pie. Si es un grupo más grande, contáctame para darte un precio personalizado.
Duración: 3 horas.
Idioma: guía en español.

Share on FacebookShare on WhatsappShare on TumblrEmail this to someonePrint this page