Skip to main content
Audio o vídeollamadas

Consultas

¿Qué son las consultas?

Esto no es nada más y nada menos que lo que dice la palabra. Si tienes una pregunta o situación específica y necesitas consejos o ideas acerca de cómo resolver o mejorar tu situación, te puedo ayudar. En caso de que sea solo una pregunta, por favor ve al formulario al final de la página.

¿A quién le recomiendo una consulta vía audio o videollamada?

Si tienes varias preguntas o una situación específica entonces lo mejor es una audio o video llamada. Es recomendado para personas que residen en Hungría, personas que quieren mudarse a Hungría, personas que vienen a trabajar a Hungría, personas que van a viajar a Hungría, personas que quieren aprender el idioma húngaro o personas que simplemente tienen interés en el país o en la cultura. En cuanto a temas, te puedo ayudar en cualquier tema del cual haya escrito en mi blog.

Por supuesto, antes de solicitar la consulta, por favor investiga en el internet y si no encuentras nada, entonces contáctame.

¿Cómo funciona?

Rellena el formulario que ves abajo y acordamos en un día, hora y medio de comunicación para llevar a cabo la conversación. Tengo como opciones consultas de media hora o de una hora. El chat (incluyendo Whatsapp) no lo tengo disponible como medio de comunicación.

¿Cuánto es el costo?

De momento no puedo facturar, entonces trabajo en base a donaciones. Tú decides el monto de la donación. Tengo como opciones de pago PayPal y transferencia bancaria.

Aquí puedes ver las tres opciones de manera resumida:

Un panameño en Budapest Un panameño en Budapest